sábado, 26 de noviembre de 2016

Canalización de los maestros de luz al momento actual


Estamos entrando en un grado de vibración muy elevado.
Veo como si estuviésemos en el final del programa de una lavadora, y fuese a centrifugar todo con fuerza. La energía se mueve a una velocidad brutal.
Se están abriendo puertas y portales nuevos, los cielos se están abriendo y nos estamos conectando unos con otros, las líneas de conexión ancestrales y con seres elevados, incluyendo hermanos del espacio se están fortificando.
Estas energías actualmente removiendo y entrando en el canal del ser humano, están haciéndonos vibrar en un estado que nos cuesta comprender.
Este estado no afecta a todos por igual.
Aquellos que están más bloqueados, que consumen carnes, tabaco, alcohol, drogas…etc. Aquellos que tienen su energía debilitada y bloqueada por wifis, móviles, energía electromagnética no está sintiendo de igual modo. Pues sus canales están bloqueados y no llegan a “vivir”, sólo se mueven de manera básica… siendo manipulados. Son esclavos de su ignorancia y victimas de su energía.
Los que sí estamos más en conexión, en contacto con estas energías podemos sentir la gran fuerza con la que se está moviendo. Incluso podemos llegar a sentir como el cuerpo se abre (sintiendo dolor físico) y entran códigos de luz. Nueva información que está entrando en el cuerpo, y en nuestro ADN.
Este movimiento brutal, puede hacer a aquellos que buscan la luz sentirse incluso más perdidos o revueltos que nunca. Pueden sentir más cansancio, desmotivación, inquietud, dolores de cabeza, visión borrosa, estado emocional alterado, altibajos, picores  y todo tipo de cambios incomprensibles. Sin saber definir bien que le ocurre.
Es en este momento, cuando la lucha de las energías de luz y oscuridad más se alteran. Pues la energía de la luz se está abriendo a unos niveles muy importantes para todo aquel que desee conectar.
Pero vivimos en un portal dual, y por lo tanto, también seremos atacados con más fuerza, para frenar nuestro avance.
Se nos pondrán más impedimentos. Nos intentaran atacar desmotivándonos, haciéndonos dudar, provocando descontrol de nuestra seguridad, creencias, ánimos…etc.
Nos intentaran atacar con gran fuerza buscando nuestra atención, para robarnos la energía.  Especialmente a través de noticias, desastres, provocación de discusiones absurdas con otras personas.
Buscaran colapsarnos para que no nos cunda el tiempo, creándonos más estrés y descontrol. Y provocándonos para descuidarnos más. Llevándonos al abandono, las escusas y el auto-boicot para avanzar.
También es un año muy fuerte a nivel karmico.
cada acto que hagamos se nos reflejará con mucha fuerza tanto a nivel bueno como malo.
Los trabajos para liberar karma serán escuchados con gran fuerza porque es el momento de soltar todo lo viejo. y nos dan la oportunidad, por fin, de liberarnos. Pero quien no quiera avanzar quedará completamente bloqueado, atado y apartado.
La Madre Tierra también trabajará con más intensidad que nunca. A nivel positivo para nuestra sanación, vibrara a unos niveles altísimos para sanar. Pero también estará más revuelta a nivel negativo, removiendo todo el daño que hemos causado en ella.

En este momento, más que nunca, es el momento de avanzar, pues las energías están cambiando. Se nos está llamando al cambio más profundo. Al más interno de nuestro ser. A mirar nuestra mayor verdad. La que más nos duele pero también la que más nos libera.

El cuerpo necesita acoplarse a este cambio energético. Necesita cuidados, agua y mucho descanso.
La respiración consciente es vital para asimilar este proceso.
La conexión con la Madre Tierra nos guiará hacia las nuevas frecuencias.
El silencio es el soporte que nos conducirá hacia la verdad.
Hay que estar en paz con nuestros corazones.  Perdonarnos para volver a nacer. Perdonarnos o morir.
En este momento se nos está moviendo tanto que podemos sentir que estamos más desconectados.
Dejaros de haceros daño.
La clave es la sanación al corazón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario